El Mirador - Especial Santiago del Estero
El paisaje santiagueño se refleja constantemente en las canciones que sus hijos interpretan desde allí o a la distancia. Santiago del Estero dejó de ser sinónimo de pueblo olvidado, para reverdecer en la esperanza de quienes la habitan.

El Mirador - Especial La Rioja
La música riojana es la banda de sonido para un territorio fértil y con una fuerte identidad. Este es un viaje íntimo por su paisaje ancestral y terroso, la devoción popular y sus aires de pequeña aldea.

El Mirador - Especial Jujuy
La casa del Negro Arias es un templo de la amistad y la música, Guitarrero y bohemio,amante del vino y la música de Pepe Núñez alimenta las nohes de guitarreada en Tilcara. Nadie puede pasar por la Quebrada sin dejar de conocerlo.
Zona Interactiva
Nuevos Artistas
"Paso a paso"
"Atardece"
"Antiguo Secreto"
"Por siempre folclore"
"Hijo Quichua"
"Demo"
"Cantata a la ciudad de Frías"
"Sin Límites"
"Semillas de luz"
"Buenos Aires, amor y tangos"
"La Cachaña"
"Mullieris"
Click aquí para contactarnos
Calendario de Eventos
<< Diciembre 2014>>
L M M J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Suscripción a Boletín
Click aquí para escuchar a nuestros artistas
Libro de Visitas
Mahatma Tanahara Romero
Muchas felicidades por informarnos de los eventos que nuestros paisanos Argentinos artistas tienen, mientras haya sitios como éste que apoyen al folcklor... siempre tendremos presentes a nuestras raíces. CORDIALMENTE Mahatma Tanahara Romero

Ada
Me gustaría que tuviera más coreografías de danzas y de danzas de proyección Aída :V)

Carlos
hola quisiera mandar saludos a mi familia juarez de tucuman que estan mirando el programa mis padres paula y guillo y mi hermana ana les mando muchos besos.

Fernando mansilla
hola como estan yo soy de santiago del estero trabajo en radio show 96.5 donde estamos encarando un proyecto un poco de reivindicar y dar un lugar al folclore pero precisamente a los musicos que no tienen los medios para difundir su musica cabe destacar que nos nutirmos de su pagina para recabar informacion y poder difundirla en nuestra radio de paso mandamos el chivo de la pagina..desde ya muchas gracias.cada uno desde su lugar hacemos un aporte para que nuestra cultura no se pierda

Alejandro prado
El folclore nuestro necesita este tipo de espacio para consolidar a los artistas independientes del país. Un Abrazo Coplero del norte!